Yoga Kids

Yoga Kids

IMG_20141125_214443

Yoga para Niños

Esta es una forma divertida de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo, no competitivo.

En esta atmosfera los niños pueden relajarse y divertirse mientras van desarrollando fuerza, coordinación, flexibilidad y equilibrio, pero también conciencia corporal, mejor atención, enfoque y autoconfianza.

En las clases de yoga para niños, hay un equilibrio entre espontaneidad y estructura, de manera que los niños aprenden a escucharse mutuamente a la ves que aprenden a expresarse en forma creativa.

Los niños aprenden mejor cuando se divierten, asi que las clases de yoga para niños mezclan historias, canciones, juegos y posturas, permitiendo a los niños aprender en un entorno multisensorial.

En la clase de Yoga también se induce a los niños a que respeten y estén atentos a sus cuerpos, asegurándose de que cada postura sea agradable.

Aparte de los inmensos beneficios físicos y y mentales, un principio central de la practica del yoga es el respeto y el honor por nosotros mismos, por el otro y por nuestro entorno.

El yoga es una practica holística, con un enfoque tanto interior como exterior, pero lo mas importante es que el Yoga para niños es divertido!!

text-separator-21

  Rainbow Kids Yoga es una organizacionlogoKids_1 internacional de formación de profesores de yoga para niños y familias en un ambiente seguro y divertido.

Aplicando el programa del maestro Gopala Amir Yaffe que ha enseñado yoga para niños y adultos, asi como meditación y filosofía del yoga desde 1995.

En 2007 Gopala y su mujer Katya, fundaron Yoga Le Shalom: centro para toda la familia en Tel Aviv, la ciudad natal de Gopala y ahí empezó a centrarse en entrenar profesores de yoga para niños. A finales de 2008, Gopala y Katya se mudaron a los Estados Unidos y fundaron Rainbow Kids Yoga.

2 Comments

  1. me parece interesante introducir la meditación a los niños, y también un poco de yoga todo dentro de sus posibilidades….

    • administrator

      Muchas gracias por tu comentario, en este sentido si gustas puedes consultar nuestra pagina http://www.ekongkaryoga.com en al sección de publicaciones recientes y ahí encontraras información en la liga Yoga Kids, y para mayor información puedes también contactarnos directamente.. en la sección de eventos al final encontraras nuestros datos de contacto donde con gusto te atenderemos.