Inicio

Ek_onkar (640x479)transparent

 

Convenientemente ubicada en el centro de Pachuca, nuestras instalaciones cuentan con la calidez necesaria para que los estudiantes de yoga realicen sus meditraciones y ejercicios en un ambiente relajado y agradable, con el fin de lograr una practica profunda de los elementos de yoga y su filosofia

 

MISIÓN

Ser una referencia para crear consciencia corporal en las personas. En una época en que es común hacer ejercicio en una caminadora o bicicleta mientras se ve la televisión o se está conectado a las redes sociales, o simplemente salimos a correr o caminar mientras tratamos de resolver en nuestra mente los problemas cotidianos, dejamos a un lado la conciencia del propio cuerpo. La misión de Ek Ong Kar es que podamos aprender a habitarlo, a escucharlo tomando consciencia de sus funciones, movimiento y respiración. A partir de ahí mejora nuestra relación con nosotros mismos, con el universo y con los demás seres vivientes restableciendo el equilibrio en forma multidimensional: cuerpo, fuerza vital, mente, inteligencia,  esencia y espíritu.

 

VISIÓN

La práctica de yoga consiste en la aplicación inteligente de técnicas corporales, energéticas, alimenticias, reflexivas, meditativas y devocionales, así como su aplicación individualizada. En nuestro estudio proponemos ir más allá de dictar una clase de práctica de asana: queremos guiar al alumno a través de las herramientas exploratorias para que encuentre su propio cuerpo ofreciendo la oportunidad de recuperar una visión clara y más integral de sí mismo. Proponemos acceder a niveles más profundos del ser a través de prácticas de meditación, pranayama, visualización, sonidos y cantos y realizar un trabajo corporal profundo para poder equilibrar el sistema nervioso y cada uno de nuestros órganos. Es necesario aprender a trabajar con nuestra respiración modificando el ritmo y el enfoque dependiendo de nuestro estado de ánimo  o condición física y emocional  para crear un espacio personal e inspirador en el que realmente podamos reencontrarnos con nosotros mismos. De esta forma lograremos realmente modificar cómo nos sentimos.