Retiros en el Bosque

215

 

 

Meditación es tomarse el tiempo para estar contigo mismo. Meditación es un momento para establecer contacto con tu respiración, un momento para prestar atención a la fuerza vital presente en tu cuerpo, un momento para re-establecer tu propio ritmo, un momento para comunicarte con tu propio ser superior, un momento para estar enamorado de tu singular vida. Meditación es entre tú y TÚ.

Al igual que una ducha diaria limpia tu cuerpo, una meditación diaria despeja tu mente, para ayudarte a concentrar tu energía, evitar errores, permanecer saludable y volverte más amable y pacífico. Ayuda a despejar tu subconsciente, y a permanecer en el aquí y ahora.

Es una oportunidad para crear una quietud dentro de tí mismo donde no reaccionas al incesante flujo de tu mente. Rápida y confortáblemente puedes procesar todo tipo de sentimientos y pensamientos, y rejuvenecer y relajarte para así manejar mejor el estrés y establecer un mejor contacto con aquellos alrededor tuyo.

 

027

text-separator-21

 

Hortaliza004

Contamos con una hortaliza dentro de nuestro espacio en el bosque, la cual nos provee de diversas verduras y legumbres que crecen de manera orgánica y se cultivan bajo nuestra supervisión personal, garantizando así su calidad. También tenemos árboles frutales, hierbas aromáticas, especias, condimentos y flores comestibles. Todo esto se utiliza para preparar los exquisitos menús vegetarianos que ofrecemos durante los eventos y retiros que organizamos.

 

Nuestro chef prepara los alimentos, introduciendo todo el tiempo nuevos menús siempre con un toque internacional y creativo, preocupándose no solo por el sabor sino también por crear combinaciones saludables y nutritivas. Es él quien asimismo prepara pan rustico artesanal y deliciosos postres, bebidas e infusiones naturales de su propia creación para nuestros eventos.

 

text-separator-21

Nuestra Shala

 

  •  Nuestra shala esta ubicada en la sierra de hidalgo aproximado 45 minutos del centro de Pachuca,Hidalgo.
  • Contanmos con un terreno boscoso de hectárea y media.
  • El sitio es auto sustentable,. usamos captación de agua de lluvia y baños secos ,en nuestra cocina preparamos comida de nuestra propia hortaliza orgánica.
  • el salón de yoga de 120 metros cuadrados  tiene piso de madera y baños con regaderas para hombres y mujeres .